CAPSULA DEL TIEMPO DICIEMBRE

1. mis peliculas favoritas de este mes han sido:


me he visto ¨la historia de un matrimonio¨, que                tambien me he visto Pulp Fiction, obra de 
dramatiza la vida de una pareja que se encuentra             Quentin Tarantino. Es una historia no lineal
en proceso de divorcio y muestra como lo                        que narra unos sucesos en los cuales
afrontan cada uno de los dos.                                            intervienen unos matones, un boxeador y un                                                                                             maton.


                     












2. En cuanto a series me he visto YOU, una historia que se basa en una historia de acoso y obsesion desde el punto del acosador. Esta serie transmite muchas emociones, ya que te hace relacionarte con la mente del protagonista, el cual es un sociopata y que no distingue entre lo que esta bien o mal.









también me vi Jojo´s Bizarre adventures, que cuenta la historia de varias generaciones que luchan contra una mascara de piedra, estan destinados a pelear, por suerte cuentan con habilidades extraordinarias.








3. mis canciones favoritas han sido:









4. No he leído ningún libro este mes.




5. He visto una noticia que me parece muy relevante.

La tension existente entre Estados Unidos e Iran.







Comentarios

Entradas populares de este blog

SESIÓN 2 - ETIQUETAS BÁSICAS

CAPSULA DEL TIEMPO FEBRERO