CAPSULA DEL TIEMPO FEBRERO

1. mi película favorita de este mes han sido:

El lado bueno de las cosas, trata sobre la relación entre dos personas con problemas mentales, y se muestra como crecen con el apoyo que se brindan.





2. mi serie favorita ha sido:
Little witch academia, muestra el proceso de crecimiento de una pequeña bruja que no controla su magia, la cual ingresa a una academia de brujas en busca de su ídolo, Esta serie transmite un proceso de superación y evolución de la protagonista sin cambiar su personalidad.






3. mi canción favorita han sido:
Bad Bunny | YHLQMDLG




4. libro de este mes:

me he empezado a leer el arte de la guerra, libro escrito por Sun Tzu




5. He visto una noticia que me parece muy relevante.

Italia anuncia mas muertes, llegan a los 5000



Comentarios

Entradas populares de este blog

ANDROID VS IOS