CAPSULA DEL TIEMPO ABRIL

1. mi película favorita de este mes han sido:

la vida es bella, película que trata acerca del romance entre dos personas, un judío y una mujer, los cuales tienen un hijo en tiempos de la segunda guerra mundial, y estos tienes que pasar por adversidades solo por su religión..



2. mi serie favorita ha sido: erased, esta trata acerca de un chico el cual un día consigue un poder inconsciente, que consiste en cada vez que ocurre algo peligroso, este vuelve al pasado. ocurren una serie de acontecimientos los cuales le hacen volver a su infancia para solucionar los problemas de su pasado.




3. mi canción favorita ha sido:


bendiciones - Bad bunny




4. libro de este mes:
Me he empezado a leer cumbres borrascosas 




5. He visto una noticia que me parece muy relevante.















Comentarios

Entradas populares de este blog

CAPSULA DEL TIEMPO FEBRERO

ANDROID VS IOS