CAPSULA DEL TIEMPO MARZO

1. mi película favorita de este mes han sido:

el silencio de los corderos,
trata sobre una aprendiz de detective llamada Clarice Starling la cual estudia un conjunto de asesinatos ocasionados por un asesino en serie que recibe el seudónimo ``buffalo Bill``, esta intenta resolver el caso con la ayuda de un psicópata que se llama Hannibal Lecter.





2. mi serie favorita ha sido:
your lie in april, trata acerca de un chico pianista el cual deja de tocar porque se traumatiza con el piano, ya que este le recuerda momentos desagradables de su pasado, un día conoce a una chica la cual hace que el chico muestre interés por ella, y a partir de ahí, la historia de la serie se desarrolla en experiencias que viven juntos.







3. mi canción favorita ha sido:
J.I need me





4. libro de este mes:

me he empezado a leer un libro de como invertir en bolsa.




5. He visto una noticia que me parece muy relevante.

El corona virus impacta en el comercio exterior que cae un 26,7% en marzo




Comentarios

Entradas populares de este blog

CAPSULA DEL TIEMPO FEBRERO

ANDROID VS IOS